Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
La Cañada Golf

La Cañada

Compartir

El Campo de Golf La Cañada

El campo de Golf La Cañada se fundó en 1982 con 9 hoyos diseñador por David Thomas y se amplió más tarde con otros 9 hoyos diseñados por Trent Jones. El campo se caracteriza por tener unas calles entretenidas y no muy largas, que terminan en greenes rápidos y cuentan con un entorno natural de grandes arboledas y vistas al Mediterráneo. Es un campo ideal para amantes del sol y el buen clima, con sus más de 5.000 metros de recorrido donde se incluye un área de prácticas con dos putting y zona de approach y bunker; que lo convierte al mismo tiempo en el lugar idóneo para celebrar competiciones.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Club de Golf La Cañada, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 69€ por persona

Instalaciones y servicios

Entre sus instalaciones y servicios, cabe destacar la Escuela municipal La Cañada de carácter deportivo, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la iniciación de los más pequeños en el golf; que está calificada como una de las más importantes de España.

Además, son pioneros en la Costa del Sol en Golf Adaptado, con una Escuela que cuenta con más de 60 alumnos con necesidades especiales que reciben clase todas las semanas.

Por último, el Club cuenta con una amplia zona de Restauración que lo convierte en uno de los mejores de la zona.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Tienda

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Vistas a la naturaleza
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol