Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Greenlife Golf Club

Greenlife Golf Club

Compartir

El campo de Greenlife Golf Club

Greenlife Golf es un campo de 9 hoyos par 3 situado en Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol. Su diseño es exclusivo y su estado de mantenimiento inmejorable; algo que, unido al envidiable clima de la zona, hace que se pueda practicar golf en cualquier época del año.

Los 9 hoyos que conforman este campo con variados en sus formas y nivel de dificultad, lo que lo convierte en un campo divertido para todo tipo de jugadores. Tanto los experimentados que quieren mejorar su tiro a green como los que se inician y aún no dominan el juego largo disfrutarán de la experiencia en Greenlife. Además, es un campo homologado para golf y pitch&putt.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Greenlife Golf Club, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 23€ por persona.

Además, Greenlife ofrece una serie de ofertas especiales que puedes disfrutar.

Instalaciones y servicios Greenlife Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Greenlife Golf, cabe destacar sus instalaciones deportivas; que incluyen un magnífico campo de prácticas, dos pistas de tenis, un completo centro fitness y un Pro-Shop.

El complejo también cuenta con 17 apartamentos turísticos y suites exclusivas para alquiler a corto plazo.

El restaurante del club “El Lago”, apuesta por una cocina asociada al territorio malagueño y andaluz, en el que aúnan el valor de la materia prima, la creatividad y que lleva al mismo a atesorar desde 2005 una estrella Michelín; así como un Sol de la Guía Repsol, siendo el primer restaurante de alta cocina de Andalucía certificado Km 0 por la entidad internacional Slow Food.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol