Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Flamingos Golf - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Flamingos Golf

Compartir

Flamingos Golf es un bello trazado de 18 hoyos, 5.714 metros y par 71 diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido. Se caracteriza por su variada vegetación sus vistas al mar Mediterráneo, que se prolongan hasta la costa norte de Marruecos en días despejados. El campo es atravesado por un arroyo, que finaliza en un embalse. Cipreses, naranjos, nísperos, jacarandas, pinos, olivos, castaños y granados son algunos de los árboles que encontrará el jugador en este espectacular recorrido golfístico.

Los greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.

Cuenta además, junto al acceso al TEE 1, con la cantina del golf, un snack bar donde saciar el apetito de jugadores y acompañantes mientras se disfruta de las mejores vistas sobre el campo.

Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España 2010.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • De lujo
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol