Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Finca Cortesín Golf Club

Finca Cortesín Golf Club

Compartir

El campo de Finca Cortesín

Finca Cortesín es conocido por ofrecer una de las experiencias de golf más apasionantes de España y, probablemente, de Europa. El campo, que ha sido clasificado como uno de los mejores de España por la revista Golf Digest, cuenta con 18 hoyos y un recorrido de 2.785 metros. 

El diseño del campo de Cabell B. Robinson y el atractivo paisaje de Gerald Huggan, refleja las características naturales de la zona, así como el estado de sus calles y greenes y la armonía de su paisaje natural, donde encontramos 20 variedades de flora que conviven en equilibrio.

Por otro lado, Finca Cortesín ha sido sede de numerosos eventos de alto perfil, como el Volvo World Match Play Championship, y, además, será sede del gran evento que se celebra en la Costa del Sol próximamente, la Solheim Cup 2023.

Si deseas saber más sobre este campo, puedes visitarlo desde aquí hoyo a hoyo.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Finca Cortesín, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 260€ por persona.

Nicklaus Academy Finca Cortesin

Con Ricardo Jiménez Eliaeson como director de Instrucción, la academia ha desarrollado en los últimos años un programa de instrucción enfocado a conocer más el cuerpo humano y cómo funciona el swing de golf. Además, han integrado en la metodología avances tecnológicos en análisis y entrenamiento que ayudan a acelerar el proceso de aprendizaje. 

La Academia Nicklaus ofrece además un completo programa de instrucción con clases privadas, lecciones de juego, club fitting y eventos deportivos en los que se ponen a prueba las capacidades de los alumnos.

La filosofía de la academia tiene como núcleo los fundamentos básicos adoptados por Jack Nicklaus en su exitosa carrera como jugador.

Si desea saber más sobre Nicklaus Academy pinche aquí.

Instalaciones y servicios Finca Cortesín

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Finca Cortesín, cabe destacar su gran hotel cinco estrellas que incluye gimnasio, club de tenis, club de playa, spa, celebraciones de eventos, la mejor gastronomía etc., todo ello envuelto en un excepcional servicio personalizado para cada cliente.

En cuanto a los servicios de cortesía incluidos con el green fee encontramos: servicio de recogida de equipaje, buggy con el último sistema GPS instalado y personalizado con el nombre del evento o usuario, agua y fruta durante el recorrido por el campo, servicio de limpieza al final de la partida, bolas range y buggy amenities.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol