Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
El Paraíso Golf Club

El Paraíso Golf Club

Compartir

El campo Paraíso Golf Club

El Paraíso Golf es uno de los campos con más tradición de la Costa del Sol, diseñado en 1973 por Gary Player. Está ubicado en el valle El Paraíso, en Estepona y cuenta con el mar Mediterráneo y la montaña de La Concha como telón de fondo, lo que hace que su reputación sea envidiable no solo por tener uno de los mejores diseños de campo para campeonato de la costa, sino por ser uno de los clubes internacionales más acogedores de la Costa del Sol.

Este campo de golf de 18 hoyos par 71, se extiende en un recorrido de casi 6.000 metros. El diseño de sus hoyos encaja a la perfección con las exigencias de los campeonatos de costa: calles anchas, roughs que son peligrosas trampas, obstáculos de agua, y algún que otro riachuelo escondido, lo que hace que todo en conjunto conforme un campo de gran belleza.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Paraíso Golf Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 70€ por persona.

Instalaciones y servicios Paraíso Golf Club

Entre las instalaciones con las que cuenta Paraíso Golf Club, cabe destacar La Casa Club, que ofrece una amplia oferta de servicios para hacer la estancia de los visitantes más agradable. Además, visitando el Club, podrás disfrutar de la gastronomía, así como de una selección de bebidas de diferentes áreas.

En el Club también hay habilitada una zona de taquillas, vestidores y duchas, ofreciendo también varias opciones para transportar las bolsas de palos, por medio de trolleys manuales, eléctricos o buggy eléctrico.

En la Pro-Shop de El Paraíso Golf, podrás disfrutar de una gran selección de marcas y artículos de golf. Si necesitas ayuda en cualquier momento, los Caddy Master estarán ahí para cualquier duda que pueda surgir.

Además, en el club tienen disponibles sets de palos de golf Callaway para alquilar, recomendados para jugadores nóveles y para más experimentados. También disponen de palos para zurdos, y si no sabes qué palos seleccionar para tu partida de golf, los Caddie Masters te ayudarán a seleccionar los palos que mejor se ajustan a tus necesidades.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol