Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
El Paraiso Golf Club - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

El Paraíso Golf Club

Compartir

El trazado a través de este hermoso escenario ofrece una entretenida prueba que a la vez resulta un desafío y una recompensa para los golfistas de todos los niveles de habilidad. El Paraíso presenta unas amplias calles por las que es muy fácil caminar, las cuales están rodeadas de palmeras, pinos, adelfas y olivos con serpenteantes arroyos y dos magníficos lagos.

Gary Player dejó, junto con Kirby, su impronta en este campo, inaugurado en 1973. Los diseñadores hicieron el trazado aprovechando la ladera de una colina que desciende hacia el mar. El Paraíso tiene unas calles anchas, aunque no permite que se le ataque con dureza, ya que sus roughs son peligrosas trampas. Los obstáculos de agua adquieren una relevancia notable, por la belleza que proporcionan al recorrido y porque existen peligrosos riachuelos escondidos en los roughs.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol