Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Doña Julia Golf

Doña Julia Golf

Compartir

El campo de Doña Julia Golf

Doña Julia Golf es un campo estratégicamente situado en la Costa del Sol y ubicado en el término municipal de Casares. Diseñado en 2005 por el arquitecto malagueño Antonio García Garrido, el campo se define como divertido a la vez que técnico. Cuenta con 18 hoyos y un recorrido de más de 5.000 metros. Los hoyos son de par 3 a par 5, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares al mismo tiempo que practicas deporte. Su hoyo final, el 18, destaca por su espectacularidad al estar rodeado de agua a ambos lados del green y en su frontal.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Doña Julia Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 69€ por persona.

Instalaciones Doña Julia Golf

Entre sus instalaciones, Doña Julia Golf cuenta con una Casa Club dotada para cubrir las necesidades de todos los visitantes y jugadores, ya que dispone de vestuarios para señoras y caballeros, oficinas, despacho del caddy master, tienda, restaurante y cafetería.

Cabe destacar también sus dos campos de fútbol, que reciben con asiduidad la visita de jugadores de los mejores clubes de fútbol de Europa y América, ya que ambos campos recogen todas las especificaciones técnicas establecidas por la FIFA.

En la Pro-Shop, podrás encontrar todos los materiales e instrumentos necesarios para el juego de golf, como bolsas, palos, bolas, tacos para los zapatos, arreglapiques, marcadores... 

Además, también se puede adquirir todo tipo de ropa de las mejores marcas para practicar este deporte (Daily Sport, Ecco, Callaway, Bridgestone, Cutter & Bunky muchas más)


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de interior

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol