Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Alhaurín Golf

Alhaurín Golf

Compartir

El campo de Alhaurín Golf

Alhaurín Golf es un campo de golf situado en plena Costa del Sol. Diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, cuenta con 18 hoyos y se sitúa tan solo a 20 minutos de Fuengirola y Mijas Costa, y a 25 minutos del aeropuerto de Málaga y Marbella.

Este campo se define como versátil, asegura una increíble jornada de golf, donde cada hoyo es diferente; por lo que podrás utilizar todos los palos. La vegetación es una muestra de bosque mediterráneo con una gran variedad de especies.

Alhaurín Golf ofrece además un campo de 9 hoyos de pares 3 que rodea el área de prácticas y es uno de los mejores de Andalucía. 

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Alhaurín Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 55€ por persona.

Academia Alhaurín Golf

La Academia Alhaurín Golf es el lugar ideal para iniciarte en el deporte y también para perfeccionar la técnica y mejorar tu nivel de juego.

Cuenta también con una escuela infantil a la que pueden acudir los más pequeños y también aquellos que ya tienen el nivel y la edad para competir. 

Por último, cabe destacar que disponen de una academia de adultos y clases privadas en la zona de prácticas y en el campo de golf.

Instalaciones y servicios Alhaurín Golf

La Casa Club de Alhaurín Golf ofrece todo tipo de servicios destinados a la práctica del golf.

Su restaurante “Hoyo 46” ofrece una amplia carta donde podrás degustar la auténtica gastronomía andaluza con toques internacionales, al mismo tiempo que disfrutas de unas magníficas vistas desde la terraza.

Además, dentro de la Casa Club, podrás visitar la tienda Pro-Shop, con un amplio catálogo de artículos de golf de primeras marcas que la convierten en una de las más completas de Andalucía.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Idiomas

  • Se habla alemán
  • Se habla inglés

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Zona de interior

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol