Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Club de Golf La Reserva de Sotogrande

Club de Golf La Reserva de Sotogrande

Compartir

El campo de golf La Reserva de Sotogrande

Ubicado en una ladera con impresionantes vistas a las colinas de Andalucía y el mar Mediterráneo, La Reserva Club es un campo de 18 hoyos diseñado por el arquitecto especializado Cabell B. Robinson. Inaugurado en 2003, sus calles conducen a enormes green que, a pesar de tener ondulaciones suaves, suponen un estimulante reto para el golfista.

La Reserva se ha convertido en este tiempo, en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España; además, ha sido clasificado entre los 12 mejores campos de golf de España por la revista “Golf World Magazine”.

Si quieres saber más sobre este campo puedes consultar su score card y las reglas de etiqueta.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en La Reserva de Sotogrande, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 205€ por persona.

Academia Manuel Piñero

La academia Manuel Piñero ofrece oportunidades para los golfistas de cualquier nivel y edad gracias a los conocimientos, la experiencia y el talento del famoso golfista Manuel Piñero y su equipo.

La academia ofrece varios programas dirigidos a golfistas junior y clases durante todo el año. También existe la posibilidad de asistir a tutoriales específicos en cada aspecto de este deporte.

Instalaciones y servicios La Reserva de Sotogrande

Experiencias: actividades, paquetes, eventos privados, beach, tenis y pádel, gastronomía

Entre los servicios que ofrece La Reserva de Sotogrande, cabe destacar el amplio abanico de actividades y experiencias que ofrece enfocados a toda la familia, desde torneos de golf hasta eventos privados, pasando por unos días de relax en el Beach Club creado para desconectar con un ambiente relajado, la mejor gastronomía y la sensación de estar en un elegante paraíso.

Además del golf, los usuarios podrán disfrutar también de todo lo necesario para practicar tenis y pádel, de la mano de grandes profesionales del sector.

Todo está diseñado para garantizar una experiencia de ensueño que cautivará incluso a los más exigentes.


Servicios

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de costa

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar


Cómo llegar desde transporte público

Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol