Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Club de Golf Aloha

Club de Golf Aloha

Compartir

El campo de golf Aloha

Aloha Golf Club es uno de los clubes de golf con más prestigio de la Costa del Sol, y alberga uno de los campos de golf más bellos y singulares de España

El campo de Aloha ha sido sede del Open de Andalucía en tres ocasiones. Es estilo Parkland y con par 72, cuenta con 18 hoyos y un diseño tradicional con distribución uniforme de sus hoyos. El recorrido total es de 6.293 metros, un campo que exige a los jugadores precisión en el tee y un buen approach al green. Cabe destacar sus espectaculares vistas de la Sierra La Concha y del Mediterráneo, además de la elección de los árboles y plantas que acompañar al golfista durante el recorrido.

Si quieres saber más sobre Aloha Golf Club, puedes descargar su tarjeta de recorrido y el slope aquí.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Aloha Golf Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 235€ por persona.

Academia Aloha Golf Club

De la mano de profesionales como Andrés Jiménez, Juanjo Mangas e Iván Mangas, podrás disfrutar de clases individuales, por parejas y en grupo para aprender a jugar o mejorar tu juego.

Los fines de semana y también en los meses de verano, la escuela infantil gana protagonismo, permitiendo a los más jóvenes practicar este deporte tanto en el driving range, como en los campos de 9 hoyos; al mismo tiempo que mejoran sus habilidades sociales con los demás compañeros y profesores.

Instalaciones y servicios Aloha Golf Club

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Aloha Golf Club, destacamos la zona de prácticas donde se imparten diariamente clases a nivel privado o en grupo. Además, tiene zona de chipping con varios greenes y bunkers para practicar el approach y el juego corto.

El Restaurante Cipriano es uno de los más prestigiosos de la gastronomía de Marbella, lo que garantiza una gran calidad y un servicio excelente.

Por otro lado, encontramos también el Aloha Fitness Club, que se conforma de un gimnasio dotado de todo el equipamiento para mantener un estilo de vida saludable, y una piscina ideal para relajarse después de practicar deporte.

Por último, la Pro-Shop, una de la más surtida y afamada de la zona, donde le asesorarán verdaderos expertos en el sector.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol