Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Bil Bil Golf

Bil Bil Golf

Compartir

El campo de Bil Bil Golf

Bil Bil Golf es el único Pitch & Putt18 hoyos de Andalucía. Este club deportivo se encuentra situado en Benalmádena, en la Costa del Sol, que ofrece un amplio abanico de servicios de ocio y deporte.

El campo de golf se define como un recorrido divertido para amantes de golf. En el club ofrecen la posibilidad de apuntarse a torneos sociales y abiertos que permiten a los deportistas aficionarse a esta disciplina y mejorar diariamente sus habilidades en este deporte. Además, mientras practicas el deporte, podrás disfrutar de la variedad de paisajes que regala el recorrido. En los primeros hoyos hay vistas al Mar Mediterráneo, y en los últimos hoyos hay maravillosas vistas al pueblo y a la montaña.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Bil Bil Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 25€ por persona.

Academia Bil Bil House

En Bil Bil House ponen a disposición de adultos y niños a Carlos Domínguez, jugador profesional, maestro de la PGA y RFEGolf con experiencia en la enseñanza en la Costa del Sol.

Las clases dirigidas a grupos se ofrecen desde el nivel de iniciación hasta el más avanzado. Las clases individuales están dirigidas a jugadores que quieren superarse. Para ellos disponen de instrumentos especiales para ayudar a mejorar su rendimiento. 

Los profesores ofrecen clases en inglés y español, adaptándose a la preferencia de los alumnos.

Por último, la escuela infantil de Bil Bil House cuenta con grupos de niños de todos los niveles y edades, y ofrecen clases particulares especializadas.

Instalaciones y servicios Bil Bil Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Bil Bil Golf, destacamos su cafetería y restaurante donde puedes disfrutar de su gastronomía. Para los deportistas que quieran disfrutar de otro tipo de deportes, hay a su disposición pista de tenis, tenis de mesa y pádel, además de una zona fitness con maquinaria específica. 

Para aquellos que deseen disfrutar de su tiempo libre de compras, en la Pro-Shop encontrarán muchos artículos de interés y diferentes marcas.

Por último, Bil Bil House ofrece una zona exclusiva para la celebración de eventos, un lugar que será un acierto seguro por su localización en el corazón de Benalmádena, paisaje y personal.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Tienda
  • Material necesario para la actividad
  • Alquiler palos de golf
  • Conexión WiFi/Internet

Servicios de ocio

  • Pista de padel

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Vistas al mar
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol