Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Benalmádena Golf

Benalmádena Golf

Compartir

El campo de Benalmádena Golf

Benalmádena Golf se encuentra situado a los alrededores de Benalmádena y, además, se puede acceder a él fácilmente desde la autovía para aquellos que se desplazan desde Málaga o Marbella.

El campo fue diseñado por Marco Martín y Blake Stirling con la finalidad de conseguir un divertido pero exigente recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt par 27, perfecto tanto para los que se inician en este deporte como para los experimentados que quieran afinar su juego corto.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Benalmádena Golf, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 18€ por persona.

Academia Benalmádena Golf

Benalmádena Golf destaca también por su reconocida escuela de golf, con entrenadores muy cualificados que han pertenecido a las selecciones andaluza y nacional. Es una escuela muy solicitada por jugadores experimentados y noveles; pionera en golf infantil y, además, aplican la metodología de enseñanza TPI. El método se resume en “aprender jugando”, y consiste un aprendizaje a largo plazo en el que se combinan habilidades motrices básicas con técnica de golf.

Puedes obtener información sobre la escuela infantil aquí.

En cuanto a los cursos de golf para adultos, los profesionales se adaptan a preferencias con clases particulares, en grupo, de iniciación y de perfeccionamiento. Clases para familias que juegan en equipo, cursos especiales para obtención de hándicap, cursos para empresas con necesidades específicas y, además, cuenta con una escuela de golf adaptado.

Instalaciones y servicios Benalmádena Golf

Para conocer mejor las instalaciones y servicios que ofrece Benalmádena Golf, te invitamos a ver este vídeo


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Tienda
  • Material necesario para la actividad
  • Alquiler palos de golf

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Vistas al mar
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol