Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Baviera Golf

Baviera Golf

Compartir

El campo de Baviera Golf

Baviera Golf se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Almijara, en Vélez Málaga. El club de golf se sitúa cerca de la Caleta de Vélez, con increíbles playas que, junto con Nerja están consideradas entre las mejores de la Costa del Sol. Es por todo esto que Baviera cuenta con el microclima perfecto para la práctica del golf durante todo el año.

Se trata de un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, gran diversidad de obstáculos y un diseño ideal para todo tipo de hándicap. Además, las normas y etiquetas son importantes en este campo, puede consultarlas en su web.

Baviera Golf ha sido diseñado por José María Cañizares, uno de los golfistas más importantes de España. La variedad de hoyos y las increíbles vistas al Mar Mediterráneo convierten este lugar en un sitio ideal para celebrar torneos de golf

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Baviera Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 80€ por persona.

Servicios de Baviera Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Baviera Golf, cabe destacar su Pro-Shop, alquiler de palos, carritos eléctricos y de mano, buggy, campo de prácticas, academia de golf, puttin green y vestuarios. 

Después de una larga jornada de golf, Baviera te da la oportunidad de descansar en su hotel de 4* o sus cómodos apartamentos; además de poner a disposición de los visitantes una magnífica sauna donde poder relajarse.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Sistemas de pago

  • Se admite Visa

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Recomendado para familias
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol