Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Atalaya Golf & Country Club - Old Course

Atalaya Golf & Country Club - Old Course

Compartir

Atalaya Golf & Country Club es un club de golf en la Costa del Sol creado como destino amable y acogedor para los amantes del golf que quieran vivir una experiencia en la Costa del Sol. Este club cuenta con dos campos: Old Course y New Course.

Old Course fue inaugurado en 1968 y se considera uno de los mejores campos de la Costa del Sol. Sus calles son amplias y onduladas, entre una gran arboleda que proporciona sombra y calor. Los greenes son elevados y hay que ser preciso en las caídas. Es un campo perfecto para caminar por él, con vistas a La Concha y al Mediterráneo. En sus lagos y arroyos encontramos gran variedad de aves acuáticas. Antes de iniciar el juego puedes disfrutar de un bocado en su cafetería, justo al lado del inicio del recorrido.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol