Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Atalaya Golf & Country Club - New Course

Atalaya Golf & Country Club

Compartir

Atalaya Golf & Country Club es un club de golf en la Costa del Sol creado como destino amable y acogedor para los amantes del golf que quieran vivir una experiencia en la Costa del Sol. Este club cuenta con dos campos: Old Course y New Course.

New Course fue inaugurado en 1990 y se sitúa en las colinas sobre el campo Old. Contiene 18 hoyos y en muchas de sus calles hay cambios de altura que obligan a elegir el palo con cuidado. El campo ofrece vistas al Mar Mediterráneo y Gibraltar, y está lo suficientemente alejado de carreteras para que la partida sea tranquila. El tee del hoyo 1 está muy cerca de la Academia de Golf, donde es posible practicar este deporte.

Old Course fue inaugurado en 1968 y se considera uno de los mejores campos de la Costa del Sol. Sus calles son amplias y onduladas, entre una gran arboleda que proporciona sombra y calor. Los greenes son elevados y hay que ser preciso en las caídas. Es un campo perfecto para caminar por él, con vistas a La Concha y al Mediterráneo. En sus lagos y arroyos encontramos gran variedad de aves acuáticas. Antes de iniciar el juego, puedes disfrutar de su cafetería, justo al lado del recorrido


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol