Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0

Antequera Golf

Compartir

El campo de Antequera Golf

Antequera Golf es un campo de golf de 35 hectáreas y 18 hoyos situado en el centro de Andalucía, al pie del Parque Natural de El Torcal de Antequera (Málaga). Se trata de un campo exigente, ecológico y rodeado de especies protegidas. Tiene unas vistas espectaculares y es perfecto para sentir la experiencia del mejor golf en un entorno privilegiado.

Con un valor slope de 145, Antequera es el campo perfecto para poner a prueba tu hándicap. Celebran más de 20 torneos anuales y ofrecen, además, paquetes especiales Golf&Hotel en su hotel de 5 estrellas.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Antequera Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 50€ por persona.

Academia Antequera Golf

En Antequera Golf podrás perfeccionar tu juego con el mejor equipo de profesionales. En este recorrido, estarás acompañado de los mejores expertos con entrenamientos personalizados,

Además, ofrecen clases para niños, todo ello con un magnífico equipo multilingüe.

Instalaciones y servicios Antequera Golf

En cuanto a las instalaciones y servicios que encontramos en Antequera golf, cabe destacar su hotel de 4 y 5 estrellas, campo de prácticas, vestuarios totalmente equipados, putting green, tienda de golf y mucho más, todo ello para garantizar la mejor experiencia a los usuarios.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Alojamiento

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Visa

Características

  • Zona de interior

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol