Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Añoreta Golf

Añoreta Golf

Compartir

El campo de Añoreta Golf

Añoreta Golf fue el primer campo de golf construido en el Rincón de la Victoria - Costa del Sol en el año 1990 por José María Cañizares. Cuenta con 18 hoyos que se extienden en un recorrido de 6km para todos los niveles, con nuevos greenes de bermudas y unas vistas de ensueño, ya que el campo se encuentra a los pies del Mediterráneo, a tan solo 15km del centro de Málaga y a 18km de la Estación de tren María Zambrano

El campo pone a disposición de los usuarios su tarjeta de recorrido y una guía detallada del campo que puedes consultar para saber más del mismo.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Añoreta Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 80€ por persona.

Academia Añoreta Golf

Añoreta Golf está actualmente inmerso en una importante transformación, renovándose con las instalaciones de entrenamiento de golf más modernas que existen en Andalucía con el objetivo de situar su Centro Internacional de Perfeccionamiento a la cabeza del sector como referencia del Turismo Internacional deportivo de élite y enseñanza de golf. Sergio Céspedes, con más de 20 años de experiencia con jugadores de alto rendimiento y siendo entrenador nacional de la RFEG y Coach malagueño, es el profesional encargado de dirigir el CIAGolf.

El centro posee la tecnología más moderna y avanzada existente en la enseñanza de Golf para poder estudiar todos los aspectos de juego de los jugadores. Para ello cuentan con Capto, Sam Putt Lab, Smart2Move, Trackman  y Visio Putting, donde el staff técnico analiza a cada jugador y aplica los datos obtenidos para sacar el máximo rendimiento de mejora y un juego eficiente.

Servicios e instalaciones Añoreta Golf

El golf es la principal actividad en Añoreta Golf, pero durante tu estancia puedes disfrutar del Club de Pádel, del Club Hípico y de deportes acuáticos.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Recomendado para familias
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol