Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Alferini Golf Club

Villa Padierna Golf Club

Compartir

Villa Padierna Golf Club es un club único en Europa, lleno de lujo y belleza junto al mar Mediterráneo. Cuenta con 3 campos de golf: Flamingos, Alferini y Tramores, y también con la única academia de golf en el continente especializada en juego corto y clases personalizadas.

Flamingos Golf cuenta con un trazado de 18 hoyos, 5.714 metros, par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, cuidado paisajista. En Flamingos los greenes son de dimensiones generosas y las calles son estrechas, sobre todo en la primera mitad del trazado. Este campo ha albergado prestigiosos torneos de golf como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España 2010.

Alferini es un campo ideal para la celebración de competiciones y grandes torneos. También es apto para que los golfistas disfruten de una jornada relajada; Alferini se integra en el paisaje y cuenta con 18 hoyos, 6.641 metros de recorrido, par 73 y cuatro tees de salida para cada uno.

Tramores Golf se sitúa en un bello paisaje entre 2 valles, con vistas al mar Mediterráneo. Sus instalaciones albergan la “Michael Campbell” Golf Academy y es el campo que se usa como lugar de iniciación. Tramores es un campo rápido y preciso, técnico y entretenido, perfecto para que se disfrute de inmediato. Su trazado es de 18 hoyos, par 63 y 3.468 metros.


Servicios

Características

  • De lujo
  • Ubicado fuera de zona urbana

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol