Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Experiencias únicas

Experiencias únicas

Siente la cultura andaluza en tus manos

El paso al trote de un caballo en la arena, el olor de un guiso al pasear por la callejuelas, perderte en un viñedo con una botella de vino, dos copas y la mejor compañía, mancharte las manos al hacer tu propio queso artesano. Málaga es un lugar con rincones para parar, plazas para comer, reír, y experiencias para recordar toda la vida.

Espectáculo Ecuestre
Pareja Tajo Ronda

Ronda, la ciudad soñada

Ronda tiene muchas Rondas, descubiertas mil y una veces por autores, artistas y personajes ilustres que no dejan de sorprenderse en cada rincón de la ciudad. La perla de Andalucía te enamora con atardeceres de colores indescriptibles, con la pasión que se escucha en la plaza de toros más antigua de España, cuna de la tauromaquia contemporánea. La ciudad soñada, la ciudad para enamorarse de nuestra cultura, de nuestros platos, nuestros vinos y nuestras gentes.

Productos Lácteos
Coche Circuito

Pasión, tradición y arte en el albero

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda se remonta a 1895, es la cuna de la tauromaquia moderna y es el punto de encuentro de grandes figuras en su afamada Corrida Goyesca que se celebra cada año. Una oportunidad de vivir la cultura de la hípica y el toreo, un espacio de expresión pura refinada por siglos de práctica y conocimiento. Escuchar el trote del caballo, su resople, su temple ante el toro; un espectáculo único en un enclave histórico y privilegiado.

Plaza Toros Ronda
Pareja con Caballo
Pareja Aperitivo
Pareja paseando
Camino y Viñedos

Una gastronomía que respeta lo auténtico

La gastronomía en Ronda se compone del maridaje entre lo de siempre y lo de hoy; respetar el producto, cuidar su producción…Al final, todo es un conjunto de factores hacen de Ronda un enclave donde surgen recetas clásicas como el rabo de toro, las yemas del Tajo y la vanguardia del Restaurante Bardal.

El mejor ejemplo de tradición y vanguardia es, Descalzos Viejos, una de las bodegas con más encanto de la península. Un Convento Trinitario del siglo XVI que a finales de los 90 recuperó la cultura del vino en una tierra arrasada por la filoxera en el XIX, es de esos ambientes que hay que ver y vivir.

Bodega Descalzos Viejos