Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cultura milenaria

Cultura milenaria

Donde el lujo se convierte en tradición

Málaga es un espacio cultural que se nutre de todas las culturas que han pasado por sus tierras a lo largo de miles de años. Desde Antequera hasta Málaga puedes disfrutar de la cultura más milenaria y de la más contemporánea en uno de los centro culturales de Europa.

Farola atardecer
Cubo Pompidou grande

Capital del sol, capital de la cultura

La ciudad de Picasso, cuenta con 30 museos, Málaga se ha convertido en un referente de la cultura contemporánea a nivel mundial. Una ciudad abierta a la vanguardia que te invita a respirar arte urbano por las calles del Soho y Lagunillas, a sentir la historia en el Museo de Arte Ruso, o experimentar la vanguardia en el Centro Pompidou y en el Museo Picasso Málaga. Una gran variedad de estilos, artistas y épocas que dan vida al centro de la ciudad Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural dónde restos árabes y romanos se mezclan con la cultura contemporánea.

Calle San Agustín
Arco Alcazaba
Puerta Museo Picasso

La magia de Antequera

Como muchos pueblos del interior de Málaga, Antequera tiene ese algo especial que la hace uno de los enclaves que tienes que visitar. Situado en el corazón de Andalucía, puedes vivir la auténtica experiencia de un pueblo blanco andaluz lleno de historia por el día y ver la magia del cielo nocturno por la noche en el Torcal (Patrimonio Mundial de la Humanidad), un paraje natural único en el mundo formado por los restos de caliza de un mar prehistórico.

Muralla Antequera
Torre Antequera

Comer de lujo

Una de las claves del lujo es saber elegir, y en Málaga, eso es de lo más fácil, porque nunca puedes equivocarte en cualquiera de los restaurantes de lujo que bañan nuestra costa.
Cocina Restaurante

La cultura de comer bien

En el sur, comer refleja nuestra forma de entender la vida; la cultura gastronómica es un reflejo de nuestro carácter mediterráneo: tapas, mar, montaña, tradición, vanguardia…

Cada rincón de Málaga, ciudad y provincia, está lleno de lugares, de recetas, de platos, de ingredientes que reflejan esa riqueza cultural, de nuestra cultura de comer bien. Tras un largo día de museos, no puedes dejar pasar la ocasión de acabar la mañana o la tarde en un restaurante con vistas con mucha historia.

Terraza Hotel Málaga Palacio