Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Lifestyle

Lifestyle

El lujo de saber que todo es posible

Todo lo que puedas imaginar: jugar al golf, ir de compras, salir de fiesta, sólo déjate llevar. Uno de los grandes privilegios de la Costa del Sol es la oportunidad de hacer de todo y en un mismo día, montaña, mar, fiesta, golf, relax, sea lo que sea, hay un sitio para ti.

Terraza Hotel Málaga Palacio
Pareja Yoga

Espacios para parar y reconectar

Apaga el teléfono móvil y prepárate para desconectar. No todo el mundo puede, otros muchos no quieren, pero algunos lo necesitan, y la Costa del Sol es un sitio indicado para eso. Los hoteles gran lujo están abrazando el relax y el bienestar ofreciendo espacios y actividades como la meditación y el yoga, masajes en la playa, que te permiten encontrar ese momento de paz y conexión.

Botes Esencias
Masaje

Momentos para todo tipo de caprichos

¿A quién no le gusta un capricho? Es momento de ponerse a la moda y disfrutar con las últimas colecciones de las mejores marcas en un ambiente exclusivo y relajado. Regalos para la familia, amigos y para esa cena que tienes planeada cuando vuelvas al hotel. Lo ideal es dejarse asesorar por los profesionales y deleitarse con lo más selecto de cada catálogo, con un trato único y personalizado acertarás seguro; moda sostenible, diseños locales, moda internacional…

Personal Shopper
Compras Corte Inglés

La playa, nuestro lugar preferido

Pasear por el paseo marítimo en bici, refrescarse con un cocktail en el chiringuito o en beach club, recorrer la arena en un atardecer de ensueño… Nuestro contacto con la playa y el mar Mediterráneo ha definido parte de nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestro ritmo, nuestras celebraciones, siempre tenemos a la playa en mente y la costa está llena de lugares donde se puede reír, comer, enamorarse y sobre todo, disfrutar.

Playa y Chiringuito
Pareja Bicicleta Playa
Pareja Bicicleta Playa 2
Campo de Golf