Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Gastronomía

Gastronomía

Más que comer, es una forma de relacionarnos

No es solo una comida o una cena, es una forma de entender la vida, de relacionarnos, con nuestros amigos y con el entorno. Nuestra cultura mediterránea nos invita a saborear el mar y la montaña, a disfrutar de productos de la mejor calidad, preparados con las mejores manos.

Mesa en jardín
Plato alta cocina

Una costa llena de estrellas y soles

Si algo se hace bien en el sur es comer, y la Costa del Sol no podía ser una excepción. Tanto la costa como el interior están llenos de restaurantes, bodegas, tascas, ventas, bares. La variedad es inmensa y la calidad, única. Desde Marbella hasta Ronda nos encontramos con propuestas culinarias de estrella michelín que buscan crear en cada plato, y con recetas tradicionales, verdaderos ejemplos vivos de nuestra tradición gastronómica.

Pan con aceite
Pareja Restaurante

Una cocina de ayer, de hoy y del mañana.

Si algo conecta la tradición y la vanguardia de la propuesta culinaria en la Costa del Sol, es el producto. Sea un espeto de sardinas en El Palo, o un sahsimi de jurel, el respeto a la materia prima y la calidad de la misma es algo que se saborea en cada bocado. El recorrido por la oferta gastronómica de la zona te lleva de viaje por el pasado más tradicional y por las propuestas más vanguardistas e internacionales.

Cocina Restaurante
Chiringuito
Restaurante Dani García pequeño

Conectar a través de la comida

Los más de trescientos días de sol al año que iluminan nuestra costa hacen que hagamos gran parte de nuestra vida fuera, y gran parte de nuestra vida es comer y disfrutar de la comida con amigos y la familia. Por eso nuestras calles están llenas de terrazas, las plazas y la costa, porque comer es conectar con nuestra gente y nuestro entorno. Esa es uno de los verdaderos lujos de Málaga, el placer de conectar a través de la comida, de compartir momentos, conocimientos y vivir experiencias llenas de sabor sea a la sombra de un olivo, de una palmera o al calor de una candela en la playa.

Chiringuito 2