Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Experiencias

Experiencias

La autenticidad reside en la esencia de las cosas.

El lujo ya no está en tener sino en el ser. Lo que nos define como persona es el cúmulo de experiencias que vivimos, y la Costa del Sol es un lugar lleno de autenticidad para vivirlas.

Espectáculo Ecuestre
Torcal Antequera

La belleza de lo natural

Descubrir que más allá de la ciudad, la Costa del Sol es uno de los entornos naturales más ricos y diversos de Andalucía es una sorpresa común. El Torcal de Antequera, la Cueva del Gato, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves… Si te apasiona la naturaleza, tienes miles de opciones dónde elegir, y todo siempre a un tiro de piedra que hace que siempre puedas acabar la jornada en un restaurante de comida tradicional en las típicas ventas de los montes.

Caminito del Rey
Cueva del Gato

La gastronomía no solo va de comer

En las costas que baña el mar Mediterráneo, comer no solo va de comer, y se convierten en una experiencia, en una excusa para encontrarte con tus amigos, para aprender una receta, para charlar en torno al fuego… Y nuestra cultura del vino nos enseña también que beber vino se convierte en algo más, en una experiencia total que va de cultura, de compartir, de descubrir o de disfrutar, por ejemplo, paseando por los viñedos.

Viñedos
Bodega Descalzos Viejos

Soñar no tiene límites, la Costa del Sol tampoco

Sentir la adrenalina del circuito Ascari de Ronda, uno de los mejores circuitos para disfrutar de la pasión por el motor en un enclave único rodeado de naturaleza; volar muy alto y disfrutar de las vistas de las viñas en un viaje en globo. Experiencias que te hacen sentir vivo y que recordarás toda la vida. En los numerosos hoteles gran lujo ofrecen la posibilidad de diseñar propuestas a medida de tus gustos y preferencias.

Coche Circuito
Vuelo en Globo
Caballería Ronda