Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cultura

Cultura

Una provincia con pasado, presente y futuro

Desde raíces árabes y romanas hasta el alma más vanguardista y contemporánea. En Málaga hay espacios para revivir todas las diferentes civilizaciones que han pasado por nuestra tierra. Un entorno que ha abrazado el arte tradicional y contemporáneo en su calles y museos.

Cubo Pompidou grande
Pompidou Interior

Cuidad de museos, ciudad de cultura.

Una ciudad con cultura es una ciudad viva, abierta y consciente. Málaga posee una de las mayores y mejores ofertas culturales de España, con grandes museos como el Thyssen, el Centre Pompidou, el Museo de Arte Ruso, La Térmica, el Museo Picasso Málaga. Las visitas guiadas exclusivas que organizan ofrecen una forma única de acercarse a las obras, descubrirlas y entenderlas, a su ritmo, parando en cada detalle.

Arco Alcazaba
Interior Museo Picasso

Cultura abierta, al estilo mediterráneo

En Málaga la cultura no solo está dentro de los museos, también se puede ver y disfrutar en cada rincón de la ciudad y de la provincia. Los monumentos históricos como el Teatro Romano o la Alcazaba son un fiel reflejo de su pasado árabe y romano. Como ciudad portuaria, abierta al mundo, siempre ha recibido influencias de todas las culturas y la ha convertido en la ciudad cosmopolita que es hoy. Además de su pasado histórico, por la ciudad, en el barrio del Soho y Lagunillas puedes ver obras de arte urbano que reflejan ese aire contemporáneo, abierto y dinámico que define a Málaga.

Fuente
Teatro Romano Málaga

Cultura para disfrutar sin prisas, a tu ritmo

Las prisa es mala compañera. Nos impide disfrutar de las cosas y saborearlas en su plenitud. La oportunidad de pararte, descubrir a tu ritmo, aprender y conocer con atención es un lujo que puedes vivir en los diferentes museos de la ciudad. La provincia, y los pueblos de interior, también te permiten vivir la cultura a tu ritmo, con paseos por sus calles empedradas, refrescos a la sombra de las iglesias,…

Iglesia Pueblo
Frigiliana
Patio Museo Picasso