La Costa del Sol es el destino por excelencia de los amantes del lujo y la exclusividad. Marbella es la joya de la corona, combinando a la perfección glamour, buen clima, gastronomía y playa. Cada año viajeros procedentes de Europa, Rusia, Oriente Medio y Estados Unidos, entre otros, la visitan ávidos de disfrutar del lujo y sofisticación de esta ciudad.
Tomar el sol a bordo de un yate, villas de ensueño, lujosas mansiones, hoteles cinco estrellas y Gran Lujo con vistas al Mediterráneo y los beach clubs más exclusivos te esperan en esta ciudad.
La sofisticación se extiende más allá de Marbella llegando hasta municipios como Benahavís, con elegantes villas de lujo rodeadas de naturaleza y sus exclusivos campos de golf. Ronda y su romanticismo es otra de las ciudades que seducen a los viajeros más exigentes, con una oferta cultural, gastronómica y de ocio de primer nivel, en la que destaca el Circuito Ascari y sus vinos.
Alta cocina y compras de lujo
En esta ruta por la Costa del Sol de lujo, Puerto Banús es una de las paradas obligadas. En este encantador puerto encontrarás las boutiques para las compras más exclusivas. Channel, Dior, Cartier, Dolce & Gabanna son solo algunas de las firmas de alta costura que encontrarás en este enclave.
La Costa del Sol ofrece también lujo para el paladar. Marbella cuenta con la mayoría de restaurantes con estrellas Michelin, aunque se reparten también en otros puntos como Benalmádena y Málaga. No obstante, son muchos los restaurantes de alta cocina en la Costa del Sol donde darte un capricho y descubrir sorprendentes y deliciosas propuestas gourmet.
Eventos donde el lujo es el protagonista
En 1989 Julio Iglesias y el príncipe Alfonso de Hohenlohe utilizaron la cantera de Nagüeles de Marbella para hacer un recital de Plácido Domingo. Este momento sentó un precedente histórico que, años después, se traduciría en lo que hoy es Starlite Marbella, el encuentro social y cultural más exclusivo del verano en la Costa del Sol.
Este evento se celebra en una cantera natural reconvertida en auditorio con unas características acústicas que la hacen única en el mundo. Durante todo el verano se dan cita en Starlite los mejores artistas a nivel internacional. La oferta la completan sus zonas de restauración y una discoteca al aire libre donde la fiesta más exclusiva de la Costa del Sol se extiende hasta el amanecer.