Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores

Compartir
Calle Iglesia, 9D, Villanueva del Trabuco, 29313
Ver teléfonoLlamar

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores es la construcción más relevante de Villanueva del Trabuco. El templo fue mandado construir por el duque de Osuna a finales del siglo XVIII y restaurado a mediados del pasado siglo. En su estructura sobresale la torre campanario, situada sobre la puerta de la fachada principal. El conjunto arquitectónico presenta líneas muy equilibradas.

Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

Hay que partir de la capital malagueña, a la que desde cualquier punto de la Costa del Sol se llega por la autovía del Mediterráneo (A-7; N-340), y tomar la autovía A-45 (N-331) dirección Antequera-Granada. Al llegar al Puerto de las Pedrizas hay que continuar por el carril derecho en dirección a Granada (en este punto hay una bifurcación cuyo ramal izquierdo conduce a Antequera) y adentrarse en la A-359. Recorridos unos tres kilómetros aparece la primera indicación hacia Villanueva del Rosario- Villanueva del Trabuco por la A-6119. A los cuatro kilómetros de esta entrada hay un segundo acceso a ambos pueblos. Si se continúa por la A-359 en dirección Granada, antes de llegar a la Estación de Salinas hay otros dos accesos, muy bien señalizados, hacia Villanueva del Trabuco, el primero de ellos por la A.6202, y el segundo por la A-6119.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/mqaqfT



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados