La variedad de paisajes y el patrimonio monumental de la Costa del Sol son algunos de los atractivos que han llevado a las productoras a elegirla como escenario de sus películas. Si quieres visitar algunos de estos lugares y revivir las escenas más memorables de estos filmes, te contamos donde encontrar algunos de ellos.
El malagueño Antonio Banderas eligió su tierra natal para rodar El Camino de los Ingleses, su segunda película como director. En ella el actor muestra escenarios de Málaga, la ciudad donde vivió su propia juventud.
El interior del Palacio Episcopal, un edificio construido entre los siglos XVI y XVIII, fue el escenario elegido para varias escenas de El Puente de San Luis, protagonizada por Robert de Niro. El Caminito del Rey y la Plaza de Toros de Antequera también fueron telón de fondo para esta película.
Las playas de Marbella, Málaga y otras ciudades también han servido de escenario para numerosas películas. Un ejemplo es la famosa película Los hombres que no amaban a las mujeres, que eligió el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga para su secuencia final.
¡Ven a la Costa del Sol y descubre un destino de película!