Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Inicio
‘Día del Pescaíto’. Torremolinos

‘Día del Pescaíto’. Torremolinos

Compartir
Costa de la Carihuela, 89, 29620, Torremolinos, 29620
Ver teléfonoLlamar

Torremolinos es uno de esos lugares populares en Málaga, que si bien no has escogido para hospedarte, debes visitar y por qué no, aprovechar alguno de los días festivos como el ‘Día del Pescaíto’.

Desde primeras horas de la mañana las abarrotadas calles de la Carihuela se inundarán de música, risas y pescaíto. Sardinas, boquerones, calamares, jureles, gambas, pulpo y una gran variedad de especies conforman un menú en el que no falta de nada.


Una singular jornada de exaltación de la riqueza gastronómica del municipio. En esta gran fiesta no faltará la tradicional animación musical, complemento a la degustación gratuita de bebidas que, junto al ‘pescaíto’, se ofrecerán en la mayoría de establecimientos de restauración de la zona, cuyos responsables y personal realizan en este día un gran esfuerzo para atender a las decenas de miles de personas que se dan cita en Torremolinos para disfrutar al máximo de este día.

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados