Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buque de crucero Empress - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Pullmantur

Compartir
Avda. Isabel Manoja, S/N - Edf. Dalias 1°, Torremolinos, 29620
Ver teléfonoLlamar

El Empress, uno de los protagonistas de las grandes novedades de Pullmantur para esta temporada, cuenta con una capacidad de 795 camarotes para albergar a 1.853 pasajeros. Además de unas magníficas instalaciones y de la mejor oferta de ocio, relax, gastronomía y entretenimiento a bordo, para disfrutar de unas vacaciones ideales, siempre con el servicio ‘Todo Incluido’ de altísima calidad, con el que la compañía es pionera. A lo que se suma una variada oferta de excursiones en cada destino, que convierten estos cruceros en una experiencia única.

El crucerista podrá pasear por Lisboa, una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo, desde la que visitar Sintra, Cascais o Fátima; Tánger, una inmersión en la cultura marroquí visitando esta ciudad portuaria, Assilah o Tetuán; Málaga, el corazón de la Costa del Sol y punto de partida de excursiones que nos llevan a la Alhambra de Granada, a Marbella y Puerto Banús o a las famosas Cuevas de Nerja; y Portimão, una de las ciudades con más encanto del Algarve portugués donde hacer un safari en jeep o visitar enclaves tan atractivos como Sagres, Monchique o Tavira.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Con parada en el Puerto de Málaga
  • Restaurante

Cómo llegar

Ubicada en el centro de la localidad de Torremolinos, a la que se accede por la N-340.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/dCwx5a



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados