Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Tren de alta velocidad

Tren de alta velocidad

La puesta en marcha del AVE entre Madrid y Málaga supuso un avance capital en las comunicaciones para la provincia de Málaga. Además de la conexión con Madrid, la apertura de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga permitió la posterior creación de nuevos productos AVE hacia la Costa del Sol, como la prolongación hasta Málaga de los trenes AVANT que cubrían la relación Sevilla-Córdoba.

La Costa del Sol es ahora más accesible que nunca, con tiempos de conexión de 45 minutos entre Córdoba y Málaga; de 1 hora y 55 minutos entre  Sevilla y Málaga y a 2 horas y media de Madrid. A esto se une la céntrica y moderna estación María Zambrano, dotada de una amplia zona de restauración y comercios.

También se han puesto en marcha AVE directos diarios entre Barcelona y Málaga, y conexiones con Valencia mediante enlace con Córdoba.

Buscar viajes y rutas