Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Rutas aéreas

Rutas aéreas

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico entre los aeropuertos españoles, tercero de la Península Ibérica, y el puesto veintidós en la Unión Europea.

El número de pasajeros que recibe, las operaciones de despegue y aterrizaje con más de 10.000 vuelos internacionales al año, y sus extraordinarias infraestructuras, lo sitúan como la gran puerta de entrada de viajeros, no sólo a la Costa del Sol sino a toda Andalucía.

Destaca por su accesibilidad, conectado por una red de autovías y un continuo servicio de trenes de cercanías y autobuses. Cuenta con una nueva y moderna terminal y una nueva pista de aterrizaje, que duplicará su capacidad.

En el aeropuerto operan más de sesenta compañías aéreas que enlazan diariamente con veinte ciudades españolas y más de cien ciudades de Europa, fundamentalmente con Reino Unido, centro Europa y los países nórdicos, pero también las principales ciudades de Europa del Este, el Norte de África, Oriente Medio, y Norteamérica, entre otros destinos.

Buscar viajes y rutas