Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Transporte

Transporte

La Costa del Sol es un nodo de comunicaciones con un enorme potencial como eje de relaciones económicas. Su aeropuerto, a 8 kilómetros de Málaga y a 46 de Marbella, opera alrededor de un centenar de rutas aéreas y registra más de doce millones de pasajeros al año. Estas cifras lo sitúan entre los tres primeros de la península.

Una moderna red de carreteras facilita la llegada a la Costa del Sol y el desplazamiento a cualquier punto de la provincia, hoteles, centros de reuniones y enclaves de interés turístico.

Al transporte público se suma una cuantiosa flota de vehículos de alquiler que permite al viajero realizar cómodamente sus trayectos.

Málaga está además conectada por tren de Alta Velocidad con Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras capitales. La estación María Zambrano tiene capacidad para atender al año a 24 millones de usuarios de largo recorrido, media distancia y cercanías.

A estas infraestructuras se añaden las tres terminales marítimas del Puerto de Málaga.

Buscar viajes y rutas