Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Palacio de Congresos de Marbella

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Compartir

Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella ofrece a todos sus clientes, tanto nacionales como internacionales, unas modernas infraestructuras diseñadas para organizar congresos, convenciones, lanzamientos de productos, exhibiciones y todo tipo de reuniones.

Con más de 10.000 m2 de superficie, integra bajo un mismo techo diversos espacios como salas de exposiciones y reuniones, un auditórium, un hall y un pre-hall. El acceso al palacio es fácil y sencillo, pudiendo acudir tanto en transporte público como en vehículo propio. Se encuentra cerca del casco urbano de Marbella, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Idiomas

  • Se habla inglés

Características

  • Adherido al Convention Bureau
  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de costa

Cómo llegar

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 35 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Situado en el casco urbano de Marbella, está rodeado de todos los servicios que un congresista pueda desear: hoteles, restaurantes, playa, golf,ocio.

Además, está estratégicamente situado para facilitar las comunicaciones por carretera a través de la autovía del Mediterráneo y de la N-340. Se encuentra a sólo 68 km de la estación de ferrocarril de Málaga y a 60 Kms. del aeropuerto.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/bzGF0o



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol