Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Organiza tu congreso

Organiza tu congreso

El Convention Bureau de Turismo Costa del Sol es el órgano encargado de la promoción y comercialización del producto de reuniones e incentivos. Fue creado en 1993 y cuenta con el apoyo de cerca de un centenar de miembros. El departamento presta asesoramiento a los organizadores de congresos y convenciones que eligen la Costa del Sol como destino y vuelca su esfuerzo en convertir la provincia de Málaga en un referente del sector, aprovechando su solidez en la industria turística.

El Convention Bureau de la Costa del Sol reúne a los mejores profesionales y empresas del turismo de negocios. La dilatada experiencia de las agencias organizadoras profesionales de congresos (OPC) y atención receptiva (DMC) de Málaga, pioneras en España, constituye el principal aval para garantizar el éxito de las convocatorias. Estos especialistas planifican y cuidan cada detalle, proporcionando un competitivo servicio para satisfacer las necesidades organizativas de cualquier reunión o viaje de incentivo.

‘Convention Bureau Family’

Los profesionales integrados en la ‘Convention Bureau Family’ brindan su ayuda en las gestiones que un evento pueda precisar y acompañan a sus organizadores en todo el proceso. La labor del departamento especializado en el segmento de congresos, convenciones e incentivos se ve respaldada por el trabajo de empresas auxiliares de primer orden, capaces de dar respuesta a las demandas más exigentes.

El Convention Bureau de la Costa del Sol ofrece a los organizadores de eventos asistencia para la presentación de candidaturas e intermediación con las instituciones colaboradoras. Planifica además visitas de inspección para mostrar la oferta turística y congresual de Málaga, suministra material promocional del destino y ofrece información sobre sus sedes, alojamientos y proveedores para reuniones o viajes de incentivo.

El Convention Bureau de la Costa del Sol también contribuye a la difusión del evento con su departamento de comunicación y colabora en la elaboración de los programas de actividades culturales o recreativas que los acompañan. Para facilitar la organización de la cita, favorece los contactos con los prestatarios de los servicios más idóneos, especialistas que forman parte de su selecto grupo de asociados.

Buscar de nuevo
Filtrar por
1 estrella
1 estrella-pension/hostal/camping
1 llave
2 estrellas
2 estrellas-pension/hostal/camping
2 llaves
2 tenedores
3 estrellas
3 llaves
3 tazas
4 estrellas
4 llaves
5 estrellas
5 estrellas gran lujo
Básico
Superior
Apartamentos
Campings
Casas rurales
Hostales y B&B
Hoteles
Paradores
Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa