Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Museo Templo Abu Simbel, el tesoro de los dioses - Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Museo Templo Abu Simbel, el tesoro de los dioses

Compartir

Los amantes del antiguo Egipto, podrán disfrutar este verano en Marbella, de la réplica exacta del gran templo egipcio Abu Simbel, creado por el artesano egipcio Hany Mostafa.
Abu Simbel fue el majestuoso templo que erigió Ramsés II en la lejana región de Nubia, al sur de Egipto, para mostrar su grandeza. La construcción se inició alrededor del año 1284 a.C. y se prolongó durante unos 20 años.
Tras cinco años de intenso trabajo junto a ocho artesanos, Hany Mostafa, finalizó su obra y viajó por diferentes capitales europeas con el fin de dar a conocer su trabajo y planificar una muestra itinerante, que también incluye danzas y bailes tradicionales, un mercado artesanal de productos de Egipto y degustaciones de la gastronomía típica de este país.
El diseño, las esculturas, las imágenes y los tamaños son muy semejantes a los del templo original de Abu Simbel. Una oportunidad única de acercarnos un poco más a esta antigua civilización.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

El Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 37 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 60 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Se encuentra a sólo 45 min de la estación de tren AVE de Málaga. Además, está estratégicamente situado para facilitar las comunicaciones por carretera a través de la autovía del Mediterráneo y de la N-340. Situado en el casco urbano de marbella, está rodeado de todos los servicios que un congresista pueda desear: hoteles, restaurantes, playa, golf, ocio, compras...

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/bzGF0o



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol