Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Exposición

Exposición "El Lissitzky. La experiencia de la totalidad"

Compartir

El Museo Picasso de Málaga, presenta la exposición "El Lissitzky. La experiencia de la totalidad", con la que abordará la trayectoria creativa de este artista a través de sus pinturas, fotografías, fotomontajes, diseño e ilustración de libros, revistas y diseños arquitectónicos.

Lissitzky, es uno de los artistas más influyentes, experimentales y controvertidos de las primeras décadas del siglo XX. Arquitecto, pintor, diseñador gráfico, diseñador de exposiciones y fotógrafo, contribuyó al desarrollo del Suprematismo junto a su amigo y mentor Kazimir Malévich y del Constructivismo posteriormente.

Lissitzky inventó su propia forma de arte abstracto (a la que denominó Proun) y su obra tuvo una gran repercusión fuera de Rusia a través del grupo De Stijl en Holanda y de las enseñanzas de la Bauhaus en Alemania.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

El Museo Picasso Málaga se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad. En sus inmediaciones se sitúan varias paradas de autobuses públicos (la más cercana al Museo es la del Ayuntamiento), así como paradas de taxis. En el caso de disponer de un vehículo privado, existen diferentes aparcamientos públicos a disposición de los conductores.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/dmDotU



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol