Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Día de la Sopa de los Siete Ramales - Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del

Día de la Sopa de los Siete Ramales

Compartir

Cada 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del día de Andalucía, se celebra en la localidad malagueña de El Burgo el Día de la Sopa de los Siete Ramales en honor a este plato emblemático del municipio. El origen del nombre de esta comida tiene que ver con los ingredientes con los que se elabora: tomate, pimiento, cebolla, ajo, pan, patata y espárrago triguero.

Durante la jornada se realiza una degustación del plato, la cual se completa con el reparto de dulces tradicionales del pueblo y de la comarca elaborados en hornos de leña por los vecinos. Entre esos productos se encuentran los roscos de vino, los cubiletes, las empanadillas, los mantecados, las tortas de aceite y los populares alfajores de El Burgo.


Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol