Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Ciclo 43 Live The Roof Málaga – Sr. Chinarro - Agenda de Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su costa del Sol

Ciclo 43 Live The Roof Málaga – Sr. Chinarro

Compartir

Ocho ciudades, más de once artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor único del combinado Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada con música para todos los gustos. La elegancia de Marlango, la personalidad de Coque Malla, la dulzura de Zahara, el valor de El Pescao, entre otros serán los protagonistas de la segunda edición de este ciclo de conciertos 43 Live The Roof.

En Málaga podrás disfrutar del Ciclo 43 Live The Roof en el hotel Málaga Centro, con la actuación de Sr. Chinarro el 5 de septiembre. Grupo formado en 1990 por Antonio Luque, pionero de la música alternativa o indie en España y habitualmente considerado uno de los mejores letristas del país, ha publicado 15 discos largos 8desde el primero homónimo, grabado en New Jersey hasta el último hasta la fecha auto producido, llamado Perspectiva.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio
  • Se llega en transporte público

Características

  • Al aire libre
  • Ubicado en zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
15€ por entrada

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol