Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Buscar
Mis favoritos 0
Andalucía Costa del Sol Open de España 2023

Andalucía Costa del Sol Open de España 2023

Compartir
    8:30 -17:30h 
  • 23 Nov 2023 - 26 Nov 2023

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2023 tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre, en el Real Club de Golf Las Brisas-Marbella, punto de encuentro de las mejores jugadoras de golf del circuito europeo.

El Real Club de Golf Las Brisas, situado en localidad costasoleña de Marbella, será el escenario de este torneo, que como es tradicional desde 2020, cerrará la temporada del Ladies European Tour y decidirá la ganadora de la Race to Costa del Sol, el ranking de dicho circuito.

Se trata de un campo diseñado por Robert Trent Jones Snr. y actualizado por Kyle Phillips, en Marbella, que se encuentra rodeado en  perfecta armonía por un paisajismo similar a un jardín botánico, entre plantas, árboles y mucha vegetación que le aportan vida, color y mucha imaginación gracias al verde del campo. Un paisajismo diseñado por el inglés Gerald Huggan que consigue hacer de este espacio un lugar de lo más especial y que invita a quedarse hasta el final de la partida entre un largo recorrido de agua, una decena de lagos y dos arroyos. Además, el campo cuenta con unas increíbles instalaciones y un club exclusivo que consiguen que los amantes de este gran deporte puedan disfrutar de mucho más que golf, haciendo del campo uno de los mejores clubes de este país.

Este evento además de decidir a la ganadora de la Race to Costa del Sol, el ránking del circuito, también rendirá homenaje a la historia del club que desde 1968 ha sido testigo de grandes momentos en el golf.

La dirección del club, liderada por Paul Muñoz, ha trabajado arduamente para renovar su ADN y volver a la celebración de grandes eventos deportivos. Por eso, han decidido acoger este prestigioso torneo femenino, que traerá a la ciudad la emoción y el talento de las mejores golfistas del momento.

El Andalucía Costa del Sol Open de España será una oportunidad para vivir el mejor golf femenino en un entorno privilegiado como Marbella, una ciudad que se destaca por su belleza y ambiente acogedor.

¡No te pierdas esta emocionante competición y sé parte de la historia del golf! Obtén más información en la web openfemenino.com o sigue las redes sociales del evento para estar al tanto de todas las novedades. 


Apertura

Entrada Semanal (23 - 26 Nov.)
Día 3 (Sábado 25 Nov.)
Día 2 (Viernes 24 Nov.)
Día 1 (Jueves 23 Nov.)
Día 4 (Domingo 26 Nov.)

  • 8:30 -17:30h (23 Nov 2023 - 26 Nov 2023)

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol