Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Naturaleza Verde
Estás aquí:

Naturaleza verde

La naturaleza, y en muchas ocasiones la mano laboriosa del hombre, han dado a la provincia de Málaga un rico y diverso patrimonio natural y paisajístico.

La belleza natural de la Costa del Sol va más allá de sus maravillosas playas; desde los Parques Naturales como la Sierra de las Nieves que es a su vez Reserva de la Biosfera, a la Laguna salada de Fuente de Piedra, con su reserva de flamencos, pasando por los acantilados de Maro-Cerro Gordo, en las estribaciones de la Sierra de la Almijara, donde se encuentra también la Cueva de Nerja, o las...

La naturaleza, y en muchas ocasiones la mano laboriosa del hombre, han dado a la provincia de Málaga un rico y diverso patrimonio natural y paisajístico.

La belleza natural de la Costa del Sol va más allá de sus maravillosas playas; desde los Parques Naturales como la Sierra de las Nieves que es a su vez Reserva de la Biosfera, a la Laguna salada de Fuente de Piedra, con su reserva de flamencos, pasando por los acantilados de Maro-Cerro Gordo, en las estribaciones de la Sierra de la Almijara, donde se encuentra también la Cueva de Nerja, o las formaciones kársticas de las Pedrizas y el Torcal de Antequera. Sin olvidar las vegas, las huertas y las lomas de olivos y almendros.

La riqueza paisajística de Málaga no se limita a la superficie terrestre, sus fondos marinos sorprenderán a los amantes del buceo.