Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Un lugar para cada viajero
Estás aquí:

Un lugar para cada viajero

En la Costa del Sol, cada viajero puede encontrar su lugar ideal para disfrutar de una experiencia diferente. Haz de tu visita a la Costa del Sol una experiencia a tu medida y encuentra toda la información que necesitas en cada uno de nuestros portales de turismo especializados.

No te pierdas nuestras propuestas de Turismo Temático.

Visita nuestro portal de Golf

La Costa del Sol es uno de los destinos preferidos de los amantes del golf. Sus más de 70 campos y ser la zona con mayor densidad de campos de toda Europa le han valido el sobrenombre de Costa del Golf. Si a todo...

En la Costa del Sol, cada viajero puede encontrar su lugar ideal para disfrutar de una experiencia diferente. Haz de tu visita a la Costa del Sol una experiencia a tu medida y encuentra toda la información que necesitas en cada uno de nuestros portales de turismo especializados.

No te pierdas nuestras propuestas de Turismo Temático.

Visita nuestro portal de Golf

La Costa del Sol es uno de los destinos preferidos de los amantes del golf. Sus más de 70 campos y ser la zona con mayor densidad de campos de toda Europa le han valido el sobrenombre de Costa del Golf. Si a todo esto le sumamos el excelente clima durante todo el año y su variada oferta de ocio, aquí encontrarás todo lo que necesitas.
Si eres aficionado al golf y quieres conocer toda la oferta relacionada con este deporte en la Costa del Sol, no te pierdas nuestro portal especializado en Golf.

Visita nuestro portal Culture Lovers

La oferta cultural de la provincia de Málaga es uno de los principales estímulos para aquellos viajeros ávidos de aprendizaje. Desde su diversidad de museos, como el dedicado a la figura de Picasso, hasta las fiestas singulares de sus pueblos; pasando por grandes eventos como la Semana Santa, Starlite Marbella o el Festival de Málaga de Cine en Español. La propuesta cultural de la Costa del Sol no tiene fin.

Descúbrela en nuestro portal especializado en Turismo Cultural.

Visita nuestro portal de VITA (Verde, Interior y Turismo Activo)

28 espacios protegidos, el emblemático Caminito del Rey, pueblos con encanto… El interior de la provincia de Málaga esconde auténticos tesoros que merece la pena visitar, recorrer y descubrir.
Te invitamos a conocerlos a través de nuestro portal de Turismo Activo.

Visita nuestro portal de Turismo Náutico

La Costa del Sol cuenta con 161 kilómetros de costa, 12 puertos deportivos, más de 4.500 amarres y numerosas zonas habilitadas para la práctica de deportes náuticos. Si prefieres el interior, también existen zonas en las que disfrutar de este tipo de actividades, como ríos, pantanos y embalses.

Si quieres descubrir toda la oferta de actividades acuáticas y marítimas en la Costa del Sol, no te pierdas nuestro portal Náutico.

Salud y bienestar en la Costa del Sol: Visita nuestro portal Health & Wellness

La Costa del Sol es el lugar ideal para desconectar, relajarse y recuperarse de cualquier enfermedad. Clínicas y hospitales especializados en los tratamientos más punteros, una amplia variedad de hoteles con servicios de salud y bienestar, spas y balnearios, termas romanas que te trasladarán a otra época…  Una vez nos visites, no querrás moverte de la Costa del Sol.

Entra en nuestro portal de Health & Wellness y descubre todo lo que este destino tiene para ti.

Lujo en la Costa del Sol: Visita nuestro portal de Elite

Los amantes del lujo encuentran en la Costa del Sol su particular paraíso. Con Marbella como la joya de la corona, encontrarás las firmas más exclusivas, hoteles de cinco estrellas Gran Lujo y restaurantes solo aptos para paladares gourmet.

Accede a nuestro portal Elite y déjate llevar por el lujo y la sofisticación. Solo apto para VIPs.

Visita nuestro portal de Cruceros

Málaga se ha convertido en parada obligada de los grandes cruceros que recorren el Mediterráneo. La proximidad del Puerto de Málaga y el centro histórico de la ciudad hacen que no tengas que perder ni un minuto en desplazamientos.

Si quieres disfrutar al máximo durante tu escala en Málaga, te contamos cuáles son las visitas imprescindibles y qué hacer para no perder un detalle de lo mejor de esta ciudad. No te pierdas nuestro portal de Cruceros.

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071