Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0

Playa de Calahonda

Mijas, 29650
Categoría: Playas
Fax : +34 952 58 90 35
Ver teléfonoTel +34 952 58 90 34
Playa de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Calahonda - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Sobre nosotros

Playa de Calahonda, bucea en sus aguas cristalinas

La playa de Calahonda está ubicada en el municipio malagueño de Mijas, entre el Puerto de Cabopino y la playa de El Bombo.

Situada frente a la urbanización con la que comparte nombre, en la playa de Calahonda podemos observar diferentes zonas: desde las más urbanizadas con viviendas y establecimientos cercanos, hasta las más vírgenes con abundante vegetación.

Esta playa, de 4.400 metros de longitud y unos 20 metros de anchura media, destaca por su arena de grano medio dorada y oleaje moderado. En ella se puede practicar buceo y pesca.

Estrecha y tranquila, la playa de Calahonda se caracteriza por sus salientes y entrantes, pequeños e irregulares, orientados al Sur.

El galardón de Bandera Azul en el año 2016 la convierte en una playa de indudable calidad. Esta concesión responde a varios criterios: educación e información ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.
SERVICIOS

Aparcamiento
Cafetería y restaurante
Alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas
Alquiler de náuticos


CÓMO LLEGAR

Puedes acceder a la playa de Calahonda a través de varias rutas. Desde Mijas en coche recomendamos tomar la A-7 hacia la urbanización Jardines del Puerto en Marbella. El tiempo estimado es de unos 20 minutos aproximadamente, dependiendo del tráfico.

Desde Málaga capital la opción más factible es a través de la AP-7 y A-7, siendo el tiempo de ruta de entre 40-50 minutos. Otra posibilidad es ir por la A-357, aunque el tiempo que se tarda es 1h y 10 minutos.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071