Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Estás aquí:

Playa de Benajarafe

Vélez-Málaga, 29740, Benajarafe (Vélez-Málaga)
Categoría: Playas
Fax : +34 952 54 11 04
Ver teléfonoTel +34 952 54 11 04
Playa de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Sobre nosotros

Playa de Benajarafe, ondeando la Bandera Azul

La playa de Benajarafe se encuentra en la población del mismo nombre, Benajarafe, del litoral oriental de Málaga. Pertenece al municipio de Vélez Málaga, situado en pleno centro de la comarca de la Axarquía. Está situada a 12 kilómetros de la ciudad de Vélez-Málaga y a 20 kilómetros de la capital provincial. Es una playa de arena oscura y que forma una franja extensa junto con la de Valle Niza. Cuenta con 1.600 metros de longitud y 30 metros de ancho.

De oleaje moderado y una ocupación media, es una playa perfecta para disfrutar de opciones de ocio en las zonas urbanizadas cercanas a la playa.

Los distintos servicios de los que dispone la playa le ha servido para ser galardonada con la Bandera Azul durante los últimos años.

Como una opción de ocio alrededor de esta playa tenemos la ruta de la Pasa, que transcurre por diversos municipios que tienen un conjunto de viñas y paseros donde se secan las uvas al sol. El excepcional clima de la Costa del Sol favorece la producción de uvas especiales y es aquí donde transcurren las celebraciones de los famosos festivales de Verdiales.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito
Alquiler de sombrillas, tumbonas y hamacas
Equipo de salvamento


CÓMO LLEGAR

Desde Málaga, incorpórate a la autovía del Mediterráneo A-7 en dirección Motril-Almería. Toma la salida 258 hacia Chilches/Benajarafe y continúa por la N-340 hasta que llegues a esta magnífica playa.

Desde Vélez Málaga, incorpórate a la A-7 en dirección Málaga. Toma la salida 258 hacia Chilches/Benajarafe y continúa por la N-340 hasta que llegues a la playa.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071