Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Inicio

Playa de Nagüeles

Marbella, 29602
Playa de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Nagüeles - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Nagüeles en Marbella, para los amantes del lujo

La playa de Nagüeles se asienta en uno de los tramos más exclusivos del municipio malagueño de Marbella, en la conocida como la Milla de Oro.
La playa de Nagüeles cuenta con todo tipo de servicios de alta categoría, y con los mejores hoteles y restaurantes en las proximidades. De hecho, no muy lejos se encuentra un templo de la alta cocina, el restaurante del chef Dani García, estrella Michelin. Y entre la amplísima oferta de productos y servicios exclusivos que podemos disfrutar en Nagüeles, incluso existe la posibilidad de alquilar yates de lujo.
Las montañas de la sierra Blanca se elevan a la espalda de esta playa, con 1.600 metros de longitud y unos 40 metros de anchura.
En esta zona se encuentra el hotel de lujo Marbella Club, un clásico de la Costa del Sol, que fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Hoy en día el Marbella Club es un complejo hotelero con 78 suites, 37 habitaciones y 14 villas de estilo andaluz.
También está cerca el club de tenis Puente Romano, todo un emblema de este deporte en España que fue inaugurado en el año 1979 bajo la dirección de Bjorn Borg. Posteriormente, la leyenda del tenis español Manolo Santana dirigió el club durante 15 años.
 

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados