Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Inicio

Playa de las Chapas

Marbella, 29604
Playa de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de las Chapas - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de las Chapas, rodeada del glamour de los beach clubs

La playa de las Chapas está localizada en el municipio malagueño de Marbella, en la parte este de su litoral. Una playa en la que el ambiente y el glamour está presente en los clubs que la rodean, incluyendo el popular Nikki Beach.
Se extiende a lo largo de 750 metros correspondientes a la zona residencial del mismo nombre, y posee unos 25 metros de anchura media.
Es una de las playas más bonitas y reconocidas de Marbella. Esta popularidad no afecta, sin embargo, a su tranquilidad. La playa de las Chapas no suele estar excesivamente concurrida, lo que la hace aún más especial. Aunque el número sí aumenta en temporadas altas, el grado de ocupación se mantiene medio durante todo el año.
En esta parte de la costa se localizan un buen número de restaurantes y establecimientos de gran calidad y como no, también beach clubs, cuyo modelo de ocio, diversión y glamour encuentran en Marbella su versión más espectacular.
El famoso Nikki Beach se ubica en esta zona. Se trata de un fabuloso espacio donde podemos disfrutar a la vez de buena música, la mejor comida, actividades de entretenimiento, de la magia del mundo de la moda y de manifestaciones artísticas. Todo ello a pie de playa frente al Mediterráneo. Nikki Beach eligió Marbella como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Este revolucionario concepto de local está presente en otros exclusivos lugares como Miami Beach o Saint Tropez.

Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados