Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Inicio

Playa de La Araña

Málaga, 29018
Playa de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de La Araña - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de la Araña, privilegiado enclave en Málaga

La playa de la Araña, se encuentra en el litoral este de la costa malagueña, entre las playas de La Fábrica de Cemento y la playa de Totalán.

La barriada de La Araña es el núcleo más oriental del municipio de Málaga, un barrio típico de pescadores donde hoy en día se sigue faenando, por lo que es habitual encontrar barcas y útiles de pesca por la zona. Además, contempla uno de los legados arqueológicos de la prehistoria más relevantes de Andalucía, donde podemos encontrar cuevas y yacimientos habitados hace 300.000 años.

El privilegiado enclave geográfico, el envidiable clima y la riqueza de recursos terrestres y marítimos, hacen de esta zona un lugar idóneo para el asentamiento. Este complejo arqueológico se llama Parque Prehistórico de Málaga, y es una visita que no podemos perdernos si estamos por la zona.

Esta playa semiurbana se compone de arena dorada, tiene una extensión de 400 metros de longitud y 25 metros de anchura media, y suele tener una marea de oleaje moderado.

Cuando comienza la temporada estival podemos encontrar todo tipo de servicios de alquiler como equipos náuticos, hidropedales, entre otros.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados