Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Inicio

Playa de Chullera

Manilva, 29691
Playa de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del Sol
Playa de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del SolPlaya de Chullera - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Chullera, riqueza ecológica en Manilva

La playa de Chullera, también conocida como Punta Chullera o punta de Cala Sardina (llamada así por su proximidad con esta playa gaditana), está ubicada en el municipio malagueño de Manilva, y define el límite entre las provincias de Málaga y Cádiz. Esta playa se halla a unas 2,5 millas de la boca del río Guadiaro.

De piedras, grava y arena dorada, la playa de Chullera posee una extensión de unos 700 metros de longitud y unos 6 metros de anchura media. Se trata de una playa ubicada en una zona semiurbana con oleaje moderado.

El principal interés turístico de esta playa es la riqueza ecológica y el precioso paisaje que Chullera ofrece a sus visitantes, así como la limpieza de sus aguas, idónea para la pesca submarina.

A 5 km podemos encontrar el Puerto Deportivo de La Duquesa, ubicado en el estrecho de Gibraltar. Los accesos y la calidad de sus servicios le convierten en uno de los más importantes de la provincia.

Manilva es un pueblo andaluz situado en la comarca de la Costa del Sol Occidental que limita con Casares y con la provincia de Cádiz. Sus playas más conocidas son la de Sabinillas, la playa de la Duquesa - El Castillo o la playa de la Colonia.

Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Mapa e indicaciones

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados