Las playas de la Costa del Sol son el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, relajarte con la brisa del mar y divertirte en tu tiempo libre. Si estudias español en Málaga o en cualquiera de sus pueblos de costa encontrarás playas llenas de vida, donde disfrutar de la gastronomía mediterránea y todo tipo de actividades en contacto con el mar.
Sol y playa en Málaga capital
Málaga es conocida por sus playas urbanas y equipadas de todos los servicios. Una de las más visitadas por su cercanía al casco histórico de la ciudad es La Malagueta. Esta playa es lugar de encuentro de numerosos estudiantes extranjeros que vienen a Málaga a aprender español y a disfrutar de su buen clima.
Las playas de Pedregalejo y El Palo, al este de la capital, también son frecuentadas por estudiantes, ya que en esta zona se concentran varias escuelas de español. Si prefieres zonas más tranquilas, te recomendamos la playa del Peñón del Cuervo, o el encanto de los Baños del Carmen, desde donde se divisa una bonita panorámica de la ciudad.
Playas de la Costa del Sol: desde Nerja hasta Manilva
La zona oriental de la provincia se extiende desde Málaga hasta Nerja. Los paisajes de esta parte de la costa se caracterizan por sus calas y acantilados. Rincón de la Victoria es uno de los pueblos cuyas playas poseen un peculiar encanto, mientras que en Torrox encontrarás el mejor clima de Europa. En Nerja se pueden disfrutar las playas de Maro, ubicadas en el Parque Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo.
La Costa del Sol occidental va desde Málaga hasta Manilva, pasando por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella. Todas estas ciudades gozan de una intensa oferta de ocio, actividades que se viven también en sus playas.