Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Inicio
Heavenly Spa by Westin®Heavenly Spa by Westin®
Heavenly Spa by Westin®Heavenly Spa by Westin®

Heavenly Spa by Westin®

Compartir
Urbanizacion la Quinta Golf, s/n, Marbella, 29660
Ver teléfonoLlamar

Heavenly Spa by Westin ofrece 1.500 m2 con lo último en salud & bienestar. Descubra nuestro circuito termal, sumérjase en nuestra piscina de hidroterapia y relájese bajo la bóveda estrellada con un tragaluz de luz natural. Incluye 8 salas de tratamientos con productos naturales e innovadores. Además de salón de belleza, peluquería, zona húmeda con piscina dinámica de hidromasaje, sauna mediterránea, baño aromático de vapor, hamman, 2 cabinas de duchas de sensaciones, laguna refrescante y ducha de cascada, piscina exterior con tumbonas y zonas de relax.

Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Visa

Características

  • Zona de costa

Cómo llegar

En el corazón del famoso Valle del Golf en Marbella, a solo 10 min. De Puerto Banús y 15 min. del centro histórico De Marbella. Desde Marbella por la autopista AP-7 (peaje) seguir as indicaciones Estepona, tomar la salida 172 San Pedro de Alcántara - Ronda. Aproximadamente a 500 metros del peaje de la autopista girar a la izquierda en la rotonda y seguir las indicaciones de "La Quinta". El hotel está situado adyacente a La Quinta Golf & Country Club, junto al Club House.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/tlO74D



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol

  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2019 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados