Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Buscar
Mi guía 0
Inicio
Centro Histórico de MálagaCentro Histórico de Málaga
Centro Histórico de MálagaCentro Histórico de Málaga

Centro Histórico de Málaga

Calle Marqués de Larios, s/n, Málaga, 29005
Fax : +34 951 92 66 20
Ver teléfono

Compartir

El centro histórico de Málaga aglutina la mayoría de monumentos de la ciudad. Muchas de sus calles conservan su trazado morisco y, en un recorrido por ellas, se pueden ver una gran variedad de iglesias, conventos y palacios, la arquitectura de la zona respira el aire del desarrollo industrial del siglo XIX.

La calle Larios es el núcleo de la actividad del casco antiguo y también la referencia comercial y económica. Tanto esta vía como la mayoría de las que confluyen en ella son vías peatonales y cuentan con una gran cantidad de tiendas. Cuenta con una animada vida diurna en sus bares, terrazas, y también nocturna en sus pubs y discotecas. También es el lugar ideal para ir de compras, con numerosas tiendas de moda, artesanía y productos delicatesen.

La Feria de Málaga tiene la particularidad de celebrarse durante la mañana en las calles del centro histórico, lo que hace que la zona se engalane durante estas fechas.

Cómo llegar


Cómo llegar desde transporte público

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol...

Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
  • Plaza de la Marina,4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel

© 2018 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados