Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información

×
Mi guía 0
Restaurantes con estrella
Estás aquí:

Restaurantes con estrella

La Costa del Sol es el paraíso de los amantes de la alta cocina. Cuenta con siete restaurantes con Estrella Michelin en los que disfrutar de nuevos y sorprendentes sabores. Un auténtico lujo solo apto para los paladares más exquisitos.

Marbella, el paraíso de las Estrellas Michelin

Marbella es el lugar con más restaurantes con Estrella Michelin en la provincia de Málaga. Aquí se encuentra el restaurante de Dani García, uno de los chefs más reconocidos de la alta cocina en España. Su restaurante cuenta con dos Estrellas Michelin, y su deliciosa cocina se puede degustar en su...

La Costa del Sol es el paraíso de los amantes de la alta cocina. Cuenta con siete restaurantes con Estrella Michelin en los que disfrutar de nuevos y sorprendentes sabores. Un auténtico lujo solo apto para los paladares más exquisitos.

Marbella, el paraíso de las Estrellas Michelin

Marbella es el lugar con más restaurantes con Estrella Michelin en la provincia de Málaga. Aquí se encuentra el restaurante de Dani García, uno de los chefs más reconocidos de la alta cocina en España. Su restaurante cuenta con dos Estrellas Michelin, y su deliciosa cocina se puede degustar en su restaurante ubicado en la Milla de Oro de Marbella.

En las calles típicas andaluzas del casco antiguo de Marbella encontrarás Skina, uno de los restaurantes con Estrella Michelin más pequeños que existen. Solo dispone de cinco mesas en su interior, no olvides hacer una reserva con antelación.

Otro de los clásicos entre las Estrella Michelin en Marbella es El Lago, un referente de la gastronomía andaluza. Sus platos combinan el sabor más tradicional con modernas técnicas culinarias. El resultado es sencillamente espectacular.

También en Marbella se encuentra el restaurante Messina, basado en un concepto de cocina creativa y de autor. Su carta presenta platos originales y deliciosos. ¿Se puede pedir más?

En Málaga capital: Cocina con Estrella y vistas al mar

La estrella Michelin en Málaga es de José Carlos García. Su restaurante ubicado en Muelle Uno, uno de los enclaves con mejores vistas de la ciudad, es uno de los imprescindibles si quieres vivir una experiencia gastronómica con mayúsculas. El chef apuesta por la cocina local y de producto. Sabores de siempre con altas dosis de creatividad.

El Chef del Caviar: gastronomía de agua dulce en Benalmádena

Diego Gallegos ha sido uno de los chefs revelación que recientemente se ha incorporado a la lista de Estrellas Michelin de la Costa del Sol. Conocido como el Chef del Caviar, apuesta por los pescados de agua dulce en sus creaciones, aunque sin duda el producto estrella en su cocina es el caviar. Su restaurante Sollo, se encuentra en Benalmádena y es de obligada visita si quieres disfrutar de una gran variedad de originales y sorprendentes sabores.

Buscar dónde comer y beber

Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa
Mi guía 0

Tú haces tu propio viaje.

Clica en Añadir a mi guía y añade un destino a tu guia.

  Enviar por correo
© 2017 Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. Todos los derechos reservados
  • Turismo y Planificación
  • Costa del Sol S.L.U.
  • Plaza de la Marina n4
  • 29015 Málaga
  • Tel: +34952126272
  • Fax: +34952225207
  • info@costadelsol.travel
  • Sociedad inscrita el 20 de mayo de 2014 en el Registro Mercantil de Málaga en el tomo 5274, folio 43, inscripción 1 con hoja MA-123071